¿Por qué ATREVA?

Nos especializamos en registro de marcas y propiedad intelectual, contando con el aval de años de experiencia y miles de marcas registradas exitosamente. Conocé más sobre nosotros:

19 años de experiencia

Somos un Estudio fundado por los Dres. Diego Martin Scigliano y Maria Lorena Kelly en el 2003 dedicados a la propiedad industrial e intelectual.

Custodiamos tu marca por 10 años

Además de registrar tu marca, la custodiamos por 10 años y te informamos ante cualquier pedido de registro que pueda afectar tu propiedad para que puedas evaluar e instruir a realizar oposición a dicha solicitud de registro.

Más de 3000 marcas registradas

Ya son más de 3000 las marcas que han sido registradas por el estudio.

Tarifas transparentes

Verificamos la probabilidad de registro de tu marca, para que antes de elegir contratarnos estés informado si tus chances de obtener el registro son altas, medias o bajas. No vas a encontrar costos ocultos ni sorpresas.

¿Qué es Atreva?

Atreva: registro y protección de tu marca 100% online

Atreva es la evolución de la Gestión de Marcas que se adapta a la velocidad de estos tiempos.

Con Atreva lográs asesoramiento inmediato y focalizado solo a lo que necesitás, con un trato personalizado. Sin chatbots ni respuestas automáticas, atendemos y resolvemos tus consultas con respuestas enfocadas, 100% virtual.

Estamos en tu teléfono para darte respuesta siempre que lo necesites, porque el registro de una marca solo es el principio de tu crecimiento.

No solo registramos tu marca, también la protegemos.

Tener tu marca registrada no basta, eso es solo el principio, además hay que protegerla.

Ningún sentido tiene poseer el registro de una marca si alguien puede registrar algo muy similar que se preste a confusión.

La custodia de una marca, es una tarea muy específica de un agente de la propiedad industrial que verifica semanalmente las 1.500 de marcas en promedio que se solicitan en Argentina evaluando si existe, de buena o mala fe, una marca que puede confundirse con las marcas de sus protegidos.

El trabajo de custodia es un trabajo técnico muy delicado del cual se debe estar actualizado con la última jurisprudencia y tener un profundo conocimiento del cotejo de marcas y un criterio acorde a las necesidades y exigencias de cada cliente.

La Custodia de una marca no solo implica la protección contra terceros, sino también
recordatorios sobre vencimientos y avisos sobre novedades legislativas y notificaciones de cumplimientos de declaraciones juradas de medio término entre otras cuestiones.

La custodia también es tener un contacto directo cuando tengas que consultar por infracción en redes sociales, en internet o infracciones de locales comerciales.