Al igual que Diego Maradona, Leo Messi tiene su nombre protegido pero tiene algunas diferencias con el astro campeón de 1986. Te las explicamos.

A diferencia de Diego Maradona quien concentro sus registros de marca, incluso los relativos a los de su nombre personal, en una sociedad de la cual no poseía el control absoluto. Lionel Andres Messi Cuccitini posee a su propia titularidad los registros de su nombre. Esta circunstancia no solo le da mayor control sobre el destino del uso de tales registros, sino que civilmente deja mas ordenado el destino de sus registros.

Lio Messi posee solo en Argentina y al momento que se escribe esta nota unos 45 registros y, esta circunstancia, se replica en todos los rincones del mundo con registros a su propio nombre.

Entre los tantos registros que posee en diversos rubros se encuentra «MESSI», «LIONEL MESSI» siendo «LEO» uno de sus primeros registros, quizá en sus inicios, un joven Messi, pensó que seria mejor conocido como LEO y no tanto como MESSI. Como nota de color Leo Messi también tiene registrado un logo y el registro de «THIAGO MESSI».

Logo Registrado Por Messi

Seguinos

Dejanos tu nombre y dirección de correo electrónico para mantenerte informado con actualizaciones y nuevas entradas de nuestro blog de  novedades.